Corpiños para lactancia materna
Uno de los primeros signos de que una mujer esta embarazada es que aumenta el tamaño del busto, lo cual comienza en el embarazo y continúa iniciada la lactancia. Utilizar un corpiño demasiado pequeño puede ser una experiencia realmente incómoda. Es difícil saber cuánto cambiarán tus pechos a lo largo de todo el periodo de maternidad y lactancia, ya que el cuerpo de cada mujer es único y cambia de un modo diferente: algunas madres solo ganan un talle de copa, mientras que otras pueden aumentar dos, tres o más talles. Lo más usual es entre 1 y 2 talles. Por este motivo, es importante utilizar corpiños y camisetas de lactancia bien diseñados que se adapten a la forma cambiante de tu cuerpo y proporcionen comodidad.
Durante el día, la mejor opción es utilizar un corpiño o top de lactancia cómodo, sin aros, sin costuras que atraviesen la zona del pecho y que ofrezca una buena sujeción. Podes empezar a llevar este tipo de soutien durante el embarazo, cuando los tuyos ya te queden pequeños. Cuando empieces a dar el pecho, podrás amamantar a tu bebé de forma sencilla y discreta con sujetadores que permiten descubrir el pecho.
Para facilitar las tomas durante la noche, deberías optar por un corpiño para dormir que sea cómodo, la mejor opción son los estilo top, porque no tienen ganchos en la espalda, de tela transpirable como el algodón, junto con los protectores mamarios absorbentes.
Nuestra colección ofrece modelos confeccionados en algodón con lycra premium que cumplen con todas las características mencionadas para ofrecerte todo el confort y funcionalidad que necesitas .
Te invito a mirar todos los modelos: https://www.maternity.ar/corpinos-para-lactancia
¿Qué talle de corpiño para amamantar debería comprar?
- El primer paso para encontrar el corpiño adecuado consiste en tomar una medida precisa: puedes hacerlo fácil y cómodamente en tu casa o podes pedir asesoramiento en la tienda. Si te vas a medir vos misma, utiliza una cinta métrica para medir la circunferencia de tu pecho justo a la altura de los pezones, la medida que obtengas será el talle de corpiño que tienes en ese momento. Una vez que tenes tu medida podes consultar la guía de talles: https://www.maternity.ar/tabla-de-talles
- Evita que oprima, busca comodidad y sujeción.
- Observa la espalda: Cuando mires el contorno del corpiño desde un lado, debe estar recto, no inclinado hacia arriba en la espalda.
- Ajusta los breteles a la medida que tu cuerpo necesita.
¡Y no olvides desengancharte los clips del bretel con una sola mano para comprobar su facilidad de uso! Esto será útil cuando necesites abrirlos y cerrarlos mientras sostienes al bebé con la otra mano.
#lactanciamaterna #corpiñosmaternales #corpiñosdematernidad #topmaternal #corpiñosdeamamantar #corpiñosparaamamantar #sujetadoresmaternales #lenceriamaternal #lactancia #corpiñomaternal